Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

“Miramar de Ansenuza fue sede del Foro de Líderes Ambientales dentro del marco del programa educativo Experiencia Ambientalia”.

Durante los últimos dos días de noviembre y el primero de diciembre se llevó a cabo el Foro de Líderes Ambientales, organizado por la Fundación Líderes de Ansenuza, dentro del marco del programa educativo Experiencia Ambientalia que tuvo sede en Miramar de Ansenuza, Córdoba. 

En dicho evento participaron más de 40 estudiantes de escuelas secundarias, acompañados por tutores docentes, y contó con la presencia de 18 oradores invitados con una amplia trayectoria en la materia. Además, también dijeron presente en el Foro el staff organizador de FLA. 

Los oradores invitados fueron Martin Vazquez, Fabian Saieg, Melisa Díaz Acuña, Rocío Blancciotti, Fransico Ulla, Paola Piantanida, Paolo Bianciotti, Cecilia Vera, Bruno Vasquetto, Pablo Bocco, Melisa Juan, Luciana Fernandez, Matías Ciminari, Enrique Bucher, Ana Prieto, Yanina Druetta, Matías Michelutti, Gustavo Cufré Farías. Les agradecemos a cada uno de ellos por su predisposición y su excelente participación como disertantes. 

El Foro de Líderes Ambientales inició el 29 de noviembre con la llegada de los participantes y tutores docentes a Miramar de Ansenuza, Córdoba, donde el staff de FLA ya los estaba esperando en la sede para comenzar con un acto de bienvenida y presentación de autoridades regionales, para luego dar paso a la exposición de los oradores y culminar la tarde con la presentación de los proyectos de los jóvenes líderes destacados que participaron del programa Experiencia Ambientalia. Por la noche se llevó a cabo la cena de bienvenida donde todos fueron invitados y la pasaron espectacular.

El 30 de noviembre, segundo día del evento, comenzó la jornada con una clase de yoga, para luego pasar al panel de los oradores invitados y cerrar la noche con una cena de gala. 

El 1 de diciembre fue el último día del Foro de Líderes Ambientales. Este dio inicio por la mañana con una clase al aire libre de defensa personal con expertos del tema. Luego el evento continuó con más oradores invitados y un almuerzo de despedida.

Por la tarde, retomaron las actividades con premiación y anuncios hacia los proyectos que participaron del programa para luego dar por finalizado este megaevento. 

Desde Fundación Líderes de Ansenuza agradecemos profundamente a todos los sponsors que brindaron su apoyo económico e institucional, entre ellos, el Servicio Forestal de Estados Unidos mediante su oficina de programas internacionales, la Embajada de Estados Unidos en Argentina, Manomet a través de la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras (WHSRN, por sus siglas en inglés), Natura International y Aves Argentinas, además del involucramiento de organizaciones y gobiernos regionales.

También queremos agradecer a el staff de Fundación Líderes de Ansenuza que hicieron este evento posible y que apostaron por la educación ambiental, las nuevas generaciones y por formar nuevos líderes que transformen el mundo. 

Related Posts

es_AREspañol de Argentina
Skip to content