Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

¿QUIÉNES SOMOS?

LA FUNDACIÓN

La Fundación Líderes de Ansenuza es una organización no gubernamental con sede en Miramar de Ansenuza, Córdoba, cuyo trabajo gira en torno al diseño y ejecución de programas educativos en el territorio argentino.

NUESTRA HISTORIA

En el año 2016, en la cumbre global de la organización G(irls)20 en Beijing, China, Futuras Líderes de Ansenuza, el primer programa educativo de nuestra Fundación, fue presentado como «Post Summit Initiative» (Iniciativa poscumbre).

Ya en ese momento, cuando era compartido ante jóvenes líderes de 22 países, contaba con el apoyo institucional y económico de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, socio fundamental con el que hemos recorrido una larga trayectoria.

Futuras Líderes de Ansenuza empezó solo como un proyecto, pero en su primera edición abrió puertas a las delegadas y a sus organizadores a infinitas oportunidades, lo cual llevó a la organización de futuras ediciones.

Luego de ver el crecimiento estable de la iniciativa, en 2019 decidimos apostar todo y nos constituimos como Fundación Líderes de Ansenuza, ante Inspección de Personas Jurídicas Gobierno de la Provincia de Córdoba, bajo el Expediente N° 0007- 145986/2019.

En 2020 no solo logramos llevar a cabo  la edición más grande de Futuras Líderes de Ansenuza, sino que también implementamos nuestro segundo programa educativo, Ciencia Fuera de la Caja.

Ese año nos trajo demasiados desafíos, pero a su vez oportunidades que supimos aprovechar. A partir de las alianzas, el networking y el arduo trabajo de nuestro staff, en 2021 con mucho orgullo trabajamos en siete programas educativos simultáneamente.

 

MISIÓN

Empoderar a jóvenes de todo el país a ser líderes a través de programas educativos y motivacionales, brindando acompañamiento ante oportunidades de desarrollo les permita concretar proyectos de impacto social.

VISIÓN

Un mundo en el que las nuevas generaciones tengan acceso a educación de calidad, que les permita decidir con libertad y que tengan la motivación de convertirse en líderes y transformar positivamente sus comunidades.

FUNCIÓN

Trabajar con los sectores público, privado y tercer sector para generar programas educativos y motivacionales que impulsen el liderazgo en jóvenes de todo el país y su rol en la transformación positiva de sus comunidades.”

NUESTROS VALORES

LIDERAZGO

No solo cultivamos este valor en las personas con las que trabajamos sino también en el equipo y en toda la organización. Creemos en el liderazgo que incluye y transforma, que inspira y acompaña, que confía y hace que las cosas pasen.

COMPROMISO

Por llevar soluciones a problemas sociales de la mano de líderes locales y emergentes, brindando herramientas de desarrollo personal y profesional. Por dar lo mejor en cada proyecto y actividad.

EMPATÍA

El corazón de FLA son las personas. Por y para ellas trabajamos; e invertimos tiempo y recursos en el desarrollo integral de cada una, desde la autenticidad, el amor y la entrega.

LIBERTAD

De elegir, de pensar, de ser quien cada uno es respetando a los demás y sus singularidades. De guiarnos como organización por nuestros principios y tomar decisiones de forma autónoma.

INNOVACIÓN

Porque no tenemos miedo de reinventarnos para estar a la vanguardia, entregando programas educativos disruptivos y de calidad. Porque somos una usina de ideas que se construye de forma colaborativa minuto a minuto.
¿Quiénes trabajan con nosotros?

Nuestros aliados

¿QUERÉS COLABORAR?

Podés contribuir en la transformación de la educación y ser parte de la Fundación.

Voluntariado

Donaciones

es_AREspañol de Argentina
Skip to content