Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

SOMOS

REFLEXIONÁ SOBRE DIVERSIDAD Y APRENDÉ DISTINTAS REALIDADES PARA CONVERSAR CON TU COMUNIDAD

SOMOS viene al mundo de la Fundación Líderes de Ansenuza para abrir espacios de diálogo, debate, aprendizaje mutuo y para aportar al desarrollo de sujetos con los valores que predica FLA teniendo como tema principal la diversidad.

Para eso, brindaremos herramientas de autoconocimiento y aceptación, a través de espacios de intercambio, talleres de trabajo, y acompañamiento de profesionales en el tema. También, recalcaremos la importancia del respeto, la empatía, el reconocernos en el otro, poder luchar contra el maltrato, el bullying, y todo lo relacionado a ello. 

¿Cómo funciona el programa?

SOMOS sigue una modalidad mixta, con actividades presenciales y con talleres y charlas virtuales, espacios de autoconocimiento, diálogo y reflexión. Todas sus actividades siguen un cronograma que se divide en tres etapas:

SOMOS en la Virtualidad

Introducción a las temáticas del programa mediante espacios de aprendizaje, diálogo y networking, haciendo foco en la valoración de nuestras singularidades y el intercambio de experiencias.

SOMOS Foro Presencial

Lxs participantes compartirán espacios de capacitación intensiva en Miramar de Ansenuza con personas referentes en diversidad del ámbito local, nacional e internacional.

SOMOS Intervenciones Comunitarias

Lxs participantes realizarán acciones de intervención en sus comunidades y de socialización de su experiencia en SOMOS, mediante estas acciones buscarán contribuir a una sociedad más justa e inclusiva.

Nuestros Sponsors

Preguntas frecuentes

¿Hay límite de edad para participar?

Te podés anotar si tenés entre 15 a 18 años y sos estudiante de colegio secundario de alguna de estas provincias:

Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán.

¿Hay algún requisito que cumplir para anotarme?

– Tener muchas ganas de aprender sobre liderazgo, autoconocimiento, diversidad, y debatir sobre estos temas aprendiendo herramientas que te servirán en el futuro.

¿Hay algún costo monetario?

NINGUNO. El programa es totalmente gratuito, y los costos a partir de la participación de cada uno de sus encuentros serán cubiertos por la Fundación (comida, transporte, alojamiento, entre otros).

Novedades

Jueves 2 de junio, 2022

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

A post shared by Fundación Líderes de Ansenuza (@fundacionlideresdeansenuza)

Inscribite al programa

Inscribite al programa

¿Tenés entre 15 y 19 años, sos de las provincias indicadas y tenés muchas ganas de expandir tus horizontes para luego generar impacto en tu comunidad? ¡Entonces no dudes en inscribirte!

El futuro se diseña hoy.

El mundo te necesita.

Skip to content