Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

¡Llegó a su final Potenciate!

“Culmino el programa educativo Potenciate con una gran gala de cierre”

Potenciate, el programa de mentoría de Fundación Líderes Ansenuza, llegó a su final, con una gran gala de cierre para sus aprendices y mentores, con certificados, premios y regalos.

(Gala de cierre del programa Potencite)

El propósito del programa fue acompañar a jóvenes argentinos de 15 a 17 años a conocerse a sí mismos para tomar acción en temas que les sean relevantes, inspirándose de jóvenes latinoamericanos referentes para que contribuyan en sus comunidades con proyectos de impacto social. 


El programa tuvo 3 etapas. En “Conocete”, la primera etapa, los aprendices iniciaron un proceso de autoconocimiento, encontrando sus intereses y su propia visión del mundo acompañados por sus mentores. En “Inspirate”, la segunda etapa, se generaron espacios de networking con jóvenes referentes latinoamericanos y recibieron cajas sorpresas en sus domicilios con regalos. En “Entra en acción”,la última etapa, las duplas trabajaron en equipo e hicieron diferentes intervenciones sociales en sus respectivas comunidades. 


El programa tuvo una duración de 11 semanas, teniendo representantes aprendices y mentores de nueve diferentes provincias argentinas: Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Catamarca, Entre Ríos, Jujuy, Salta y Río Negro. 

“Recolectando Sonrisas”, el proyecto de intervención social de una aprendiz de potenciate. 
Martina Blangetti, es una joven de 16 años de Morteros, provincia de Córdoba, que culminó el programa Potenciate con una intervención social organizando una colecta de alimentos no perecederos a beneficio de la Red Innovación Social. Esta organización vecinal brinda alimentos a los lugareños que lo necesitan. 
La colecta se está llevando a cabo en la localidad de Morteros, donde también colaboraron diferentes supermercados y negocios vecinales prestando un espacio con cajas para que los vecinos puedan dejar allí alimentos no perecederos.

La colecta dio inicio el 28 de septiembre para culminar el 15 de octubre, con el objetivo de recaudar 100 alimentos no perecederos para ser donados a Red Innovación Social. 

 

Related Posts

es_AREspañol de Argentina
Skip to content