Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

NO LOS PARA NADIE: FUNDACIÓN LÍDERES DE ANSENUZA SIGUE TRABAJANDO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Fundación Líderes de Ansenuza (FLA), una institución que brinda herramientas a jóvenes líderes para crear valor en cada rincón de nuestro país, sigue trabajando aún en tiempos difíciles.

Tal es así que decidieron lanzar una nueva oportunidad para sus 36 delegadas del programa “Futuras Líderes de Ansenuza”, sin importar el grado de avance o evolución de desarrollo de sus proyectos.

Esta idea surgió al pensar: ¿qué pasa con aquellas que no pudieron adaptar sus proyectos a la pandemia? o las que todavía siguen esperando que las actividades vuelvan a la normalidad, incluso de aquellas que no pudieron arrancar con sus proyectos.

Es por ello que decidieron lanzar esta competencia, llamada CREARTE donde todas las delegadas son bienvenidas y no tiene ningún requisito para formar parte.

La Líder de la comisión de Mentoreo Bernardita Camaño informó que cada desafío les brindará material para realizar un video único entre las integrantes del equipo el cuál será presentados a fin de año. Trabajando la vinculación de ambos proyectos y la importancia de un liderazgo colaborativo.

“Aunque en este año la totalidad de proyectos no se hayan podido adaptar, para la Fundación es prioridad el crecimiento personal y profesional de nuestras delegadas. Estos encuentros fueron diseñados para que ellas tengan la posibilidad de lograrlo. Cada objetivo fue diseñado para poder procesar y trabajar distintas partes en la realización de un proyecto, cómo gestión de equipo, recolección de datos, planillas de presupuestos y mucho más.”, destacó Camaño.

La competencia ya está en sus primeros pasos con la participación activa del 75% de toda la comunidad FLA y prevee un alto impacto en diversas zonas del país. Esta nueva oportunidad les enseña que incluso en estos tiempos inciertos la innovación y adaptabilidad abre nuevas puertas para seguir apostando y apoyando en la juventud argentina.

Además, habrá grandes premios. Entre ellos:

  1. Premio al equipo más responsable, con delegadas que trabajen en equipo y cumplan con las consignas: ganarán financiamiento para sus proyectos de hasta $15.000 con planilla de presupuesto.
  2. Premio a la creatividad.
  3. Premio diversos reconocimientos a partir de cada comisión de la Fundación.

Se prevé que este programa llegará a su fin a fines de octubre y los encuentros estarán disponibles en redes sociales. ¡Estate atento!

Related Posts

es_AREspañol de Argentina
Skip to content