Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Marina Castellino

Codirectora de Experiencia Ambientalia

Biografía

¡Hola!

Soy Marina, Directora Ejecutiva y fundadora de la Fundación Líderes de Ansenuza. Dentro de esta hermosa organización, he liderado y coordinado programas educativos de liderazgo, ciencia y tecnología, política, educación ambiental, entre otros.

Soy Ingeniera Química egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, donde fui consejera departamental hasta el 2022. Diplomada en Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles por MundosE, Product Manager por CoderHouse y Coach con PNL por la Escuela Argentina de PNL y Coaching.

Fui oradora TEDx y participé en numerosos programas como el National Youth Science Camp en USA, G(irls)20 Summit en China, Women Political Leaders en Lituania, Global Changemakers Summit en Suiza, Rising Women at the Table en USA.

Actualmente soy Especialista en Educación e Involucramiento Juvenil en el equipo Flyways de Manomet y para la Oficina Ejecutiva de la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras (RHRAP), una ONG con base en Estados Unidos, líder mundial en la ciencia y conservación de aves playeras en todo el hemisferio occidental.

Además, me uní en 2022 al equipo de la National Youth Science Academy para desarrollar un programa internacional sobre liderazgo y ciencia.

es_AREspañol de Argentina
Skip to content