Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

FUTURAS

CONOCETE, INSPIRATE Y ENTRÁ EN ACCIÓN CON FUTURAS

Un programa educativo innovador de liderazgo, mentoreo y empoderamiento femenino para jóvenes argentinas donde, a través de tres etapas, desarrollarán su autoconocimiento y se inspirarán de mujeres líderes referentes en distintas áreas; permitiéndoles entrar en acción para resolver problemas que enfrentan sus comunidades.

En su quinta edición, FUTURAS tiene la visión de un mundo en que las jóvenes argentinas sean líderes comprometidas con sus comunidades, conociendo sus valores y la importancia del liderazgo femenino vinculado al servicio.

También en este programa educativo van a encontrar un espacio donde conectar con otras mujeres líderes que puedan brindarles herramientas para encontrar oportunidades.

¿Cómo funciona el programa?

Cada participante se conectará con una mentora que la guiará en el camino del autoconocimiento y la ayudará en la planificación de un proyecto de impacto social. FUTURAS tiene una modalidad mixta, con actividades virtuales tales como los encuentros semanales de las mentoras con sus aprendices y talleres donde desarrollarán habilidades estratégicas. Además, participarán de un evento presencial de 3 días de duración que se llevará a cabo en Miramar de Ansenuza. Todo el programa estará dividido en 3 etapas:

Conocete

Las mentoras y aprendices trabajan sobre el autoconocmiento durante 6 semanas; además contará con espacios de encuentro grupal. En los mismos se trabajarán temas planteados por el manual de aprendices como: expectativas, emociones, identidad, autogestión y, liderazgo.

Inspirate

Etapa de completa inspiración donde además, como factor diferencial, las duplas viajarán con becas completas a un mega evento de 3 días presencial en Miramar de Ansenuza, Córdoba, para así conocer e inspirarse de grandes referentes mujeres nacionales e internacionales.

Entrá en acción

Etapa que comienza a partir del evento presencial y finaliza con 4 encuentros virtuales de las duplas. Esta etapa se dará por culminada con la creación de un proyecto de impacto social. Contarán para ello con múltiples herramientas de armado, ejecución y evaluación de un proyectos y con la asistencia del staff de FLA.

 

El programa en datos

0
Ediciones
0
Localidades
0
Oradores
0
Participantes

Nuestros Sponsors

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito que cumplir para anotarme?

Te podés anotar para ser una APRENDIZ si tenés entre 15 a 19 años, muchas ganas de expandir tus horizontes, motivarte conociendo gente nueva y ayudando a diseñar soluciones para los desafíos que enfrenta tu comunidad, y sos de alguna de estas provincias:

Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Tucuman, San Juan.

Y para ser una MENTORA el mínimo de edad es 20 años en adelante, sin límite, que radiquen en la provincias nombradas más arriba y que tengan experiencia liderando proyectos de impacto social.

 

¿Qué tipo de actividades se hacen?

FUTURAS es un programa de mentorías dividido en tres etapas: Conocete, Inspirate y Entrá en Acción. En cada una de estas, las aprendices tendrán encuentros virtuales mano a mano con sus mentoras y encuentros virtuales generales con otras aprendices, mentoras, miembros de la organización y oradorxs invitadxs. Además, durante la segunda etapa, a la mitad del programa, se realizará un evento presencial en Miramar de Ansenuza, de tres días de duración para aprendices y oradoras. Luego de la etapa de mentorías, las jóvenes llevarán a cabo su proyecto de impacto social.

¿Qué lo hace diferente a otros programas?

– FUTURAS es único, un programa multidisciplinario donde vas a visibilizar y aprender de temas diversos. Te encontrarás con otras aprendices y mentoras que tienen proyectos super interesantes, con atención personalizada en todo momento para ayudarte a lograr el tuyo.

¿Hay algún costo monetario?

NINGUNO. El programa es totalmente gratuito, y los costos a partir de la participación de cada uno de sus encuentros serán cubiertos por la Fundación (comida, transporte, alojamiento, entre otros)

¡Sumate! Tenés tiempo hasta el 15 de mayo

Inscribite al programa

Inscripción como aprendiz

Inscripción como mentora

¡Sumate! Tenés tiempo hasta el 15 de mayo

Inscribite al programa

Inscripción como aprendiz

¿Tenés entre 15 y 19 años, sos de las provincias indicadas y tenés muchas ganas de expandir tus horizontes para luego generar impacto en tu comunidad? ¡Entonces no dudes en inscribirte!

Inscripción como mentora

¿Tenés más de 20 años, sos de las provincias indicadas, te gusta liderar y participar en proyectos de impacto social y querés compartir tu pasión con nuestras aprendices? ¡Sumate y transformemos vidas juntas!

El futuro se diseña hoy.

El mundo te necesita.

Skip to content