Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

FUTURAS

CONOCETE, INSPIRATE Y ENTRÁ EN ACCIÓN CON FUTURAS

Un programa educativo innovador de liderazgo, mentoreo y empoderamiento femenino para mujeres argentinas donde desarrollaran su autoconocimiento y se inspirarán de mujeres líderes referentes en distintas áreas; mientras adquirirán herramientas de gestión de proyecto permitiéndoles así entrar en acción para resolver problemas que enfrentan sus comunidades.

En su sexta edición, FUTURAS tiene la visión de un mundo en que las jóvenes argentinas sean líderes comprometidas con sus comunidades, conociendo sus valores y la importancia del liderazgo femenino vinculado al servicio.

También en este programa educativo van a encontrar un espacio donde conectar con otras mujeres líderes que puedan brindarles herramientas para encontrar oportunidades.

¿Cómo funciona el programa?

FUTURAS tiene una modalidad mixta, con actividades virtuales tales como el mentoreo, encuentros con talleres y capacitaciones amplias por videollamadas. En conjunto con actividades presenciales en una MEGA Cumbre de Mujeres Líderes a mitad del programa en Miramar de Ansenuza, Córdoba. 

Todo el programa estará dividido en 3 partes:

 

El camino a mi liderazgo

Primera parte virtual donde mentoras y aprendices trabajarán en encuentros una a una siguiendo el manual de guía del programa que contiene actividades y trata temáticas sobre liderazgo, autoconocimiento, herramientas de gestión de proyecto, networking, impacto, etc. Pero para esto, las participantes van a ser capacitadas sobre el manejo del programa, el uso del material que se brinda, el mentoreo y otros temas específicos sobre herramientas de gestión de proyectos.

La Cumbre de Mujeres Líderes

Un evento presencial de tres días en Miramar de Ansenuza, Córdoba, donde las duplas se conocerán en persona, se nutrirán de talleres de referentes en distintas áreas y trabajarán con sus proyectos de impacto social. También habrá actividades y dinámicas para reforzar vínculos, alianzas, generar conexión entre mentoras, aprendices, referentes y staff mientras se termina de resolver problemas que hayan encontrado mientras planeaban y llevaban a cabo sus primeras acciones de impacto social. 

 

El semáforo de tu proyecto

Última parte del programa también virtual dónde el mentoreo con las mentoras se termina y las aprendices deben terminar con las acciones ya realizadas en las partes anteriores y culminar así con sus proyectos de impacto social. Para esto el staff de FUTURAS va a estar generando un acompañamiento a través de un sistema de ascenso, dónde según el estado de cada aprendiz, del grupo ROJO van a poder subir de nivel pasando por el AMARILLO hasta completar el proyecto dentro del grupo VERDE, donde pasarían a tener la categoría de egresadas del programa.

 

¿Te interesa?

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Te interesa?

¡Anotate en el programa que va a cambiar tu vida!

El programa en datos

0
Ediciones
0
Provincias
0
Oradores
0
Participantes

Nuestros Sponsors

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito que cumplir para anotarme?

– Te podés anotar para ser una aprendiz si tenés:

  • -Entre 15 a 18 años.
  • -Sos de alguna de estas provincias: Córdoba, Santa Fe, San Luis, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Tucuman, San Juan.
  • -Y muchas ganas de expandir tus horizontes, motivarse conociendo gente nueva y ayudando a diseñar soluciones para los desafíos que enfrenta tu comunidad.

Y para ser una mentora tenes que tener:

  • -Tener entre 20 a 35 años.
  • -Radicar en las provincias nombradas más arriba.
  • -Experiencia liderando proyectos de impacto social, o mentoreo (no excluyente).

¿Qué tipo de actividades se hacen?

– Las actividades se realizan grupalmente (todas las participantes y el staff del programa) y en duplas (mentora y aprendiz), quienes participan de encuentros virtuales donde, durante todo el programa van a poder compartir prácticas de iniciativas locales generando recursos educativos en conjunto, presenciando intercambios con expertos en el tema y así diseñar una iniciativa propia de ayuda a su comunidad.

Para poder llevar a cabo todo esto van a ser capacitadas sobre temáticas varias como herramientas de gestión de proyectos de impacto social, mentoreo, autoconocimiento, networking, entre otras.

Y también actividades presenciales en el evento de -3 días- en Miramar de Ansenuza, Córdoba, dónde las participantes podrán reforzar los conocimientos aprendidos previamente durante la virtualidad con actividades disruptivas.

¿Qué lo hace diferente a otros programas?

–  FUTURAS es único, un programa multidisciplinario, dónde vas a visibilizar y aprender de temas diversos. Te encontrarás con otras aprendices y mentoras que tienen proyectos super interesantes con atención personalizada en todo momento para ayudarte a lograr el tuyo.

¿Hay algún costo monetario?

NINGUNO. El programa es totalmente gratuito, y los costos a partir de la participación de cada uno de sus encuentros serán cubiertos por la Fundación (comida, transporte, alojamiento, entre otros)

¡Sumate! Tenés tiempo hasta el 15 de mayo

Inscribite al programa

Inscripción como aprendiz

Inscripción como mentora

¡Sumate! Tenés tiempo hasta el 28 de mayo

Inscribite al programa

Inscripción como aprendiz

¿Tenés entre 15 y 19 años, sos de las provincias indicadas y tenés muchas ganas de expandir tus horizontes para luego generar impacto en tu comunidad? ¡Entonces no dudes en inscribirte!

Inscripción como mentora

¿Tenés más de 20 años, sos de las provincias indicadas, te gusta liderar y participar en proyectos de impacto social y querés compartir tu pasión con nuestras aprendices? ¡Sumate y transformemos vidas juntas!

El futuro se diseña hoy.

El mundo te necesita.

es_AREspañol de Argentina
Skip to content