Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Voluntarios de FLA, visitaron la residencia del Embajador en el Palacio Bosch

El viernes 27 de mayo voluntarias de FLA, las cuales son ex becarias de programas de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, fueron invitadas a la residencia del Embajador en el Palacio Bosch para conocer a tres nuevas embajadoras del programa TECH GIRLS antes de que viajen a Los Estados Unidos. 

Voluntarias de FLA.

TECH GIRLS es un programa de intercambio de 4 semanas que está diseñado para empoderar a las mujeres jóvenes de 15 a 17 años, las cuales, a través de este programa, pueden seguir expandiendo sus horizontes en ciencia y tecnología, desarrollando distintas habilidades prácticas. 

Este programa apunta a mejorar la condiciones de las jóvenes en todo el mundo y a promover la educación STEM. También tiene como objetivos fomentar el lazo entre las naciones y, particularmente, profundizar el entendimiento entre la juventud de los EE. UU. y Argentina. 

Fueron invitados a este evento becarios de distintos programas de la institución diplomática, para promover lazos significativos que generen oportunidades de trabajo en conjunto. Entre ellos intercambiaron sus historias, por lo que se tuvo la oportunidad de escuchar la experiencia y los consejos de Valeria Colombo, quien desarrolla su actividad en la industria de los videojuegos. Ella es creadora de Women in Games, y fue becaria del programa International Visitor Leadership.

Las representantes de FLA fueron: Romina Lorente, Nicole Vincent, Magalí Herrera.. Romina será una mentora acompañante de las TECH GIRLS y viajará junto a ellas para acompañarlas en esta gran aventura.

Fue un espacio super fructífero donde se generaron oportunidades de networking con distintos becarios de diferentes programas. Además, los invitados pudieron aprender sobre nuevas oportunidades y generar lazos de valor. No faltó lugar para las charlas donde imaginaron poder colaborar en algún proyecto juntos. 

Para finalizar, y no menos importante, todos pudieron conocer al Embajador Marc Stanley, quien los recibió cálidamente y  también compartió anécdotas y consejos con los presentes. 

Related Posts

es_AREspañol de Argentina
Skip to content