Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Beca Blended por IICANA

Por Marina Vaira Machado (Comisión de PRENSA FLA)

Fundación Líderes de Ansenuza (FLA) y el Instituto de Intercambio Cultural argentino norteamericano (IICANA) se unieron para formar nuevos líderes y capacitarlos en inglés.

En el marco de la pandemia y cuarentena por Covid-19, IICANA posee una gran ventaja en sus actividades ya que ofrece la “modalidad On-line” para el dictado de clases, en todos sus cursos para jóvenes y adultos. Es por ello, que con este proyecto se busca capacitar a todos los interesados en dicha modalidad de dictado on-line o virtual.
IICANA ha sido pionero en la enseñanza del idioma inglés en la provincia de Córdoba, mientras que FLA por su parte no se queda atrás ya que ha crecido de manera importante en cada encuentro anual y en sus actividades de mentoreo, formando a oradores, delegados, líderes y todos los colaboradores que forman parte de la fundación. Ambas instituciones se unieron para trabajar en mejorar la calidad educativa de la sociedad, y tienen en común el realizar proyectos con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos.

¿De qué se trata?

Los cursos Blended tienen un cursado de cuatro meses, dando inicio en agosto de 2020 y culminando en noviembre del mismo año. El programa consta de seis niveles de cursos cuatrimestrales on-line con encuentros en vivo a través de la plataforma de Google Meet, con dos clases semanales de dos horas cada una.
Este proyecto busca obtener resultados a corto plazo con respecto a la capacitación en brindar conocimientos del idioma inglés, y también a mediano plazo buscando resultados con relación a lo afectivo y cultural de cada participante para que les despierte curiosidad sobre la sociedad norteamericana, sus valores, sus sistemas educativos. No quepa ninguna duda de que esta capacitación abrirá en cada persona nuevas puertas, en lo laboral, personal y cultural.
Noventa becas, noventa personas, noventa socios, colaboradores, embajadores que comparten entre sí los mismos objetivos sociales, los mismos sueños de seguir aprendiendo y no bajar los brazos. Todos ellos rindieron un examen de ubicación para determinar el nivel adecuado para cada uno, a fin de mejorar los conocimientos de este idioma.

Related Posts

es_AREspañol de Argentina
Skip to content