Clubes TED-ED X SOMOS

REFLEXIONÁ SOBRE DIVERSIDAD Y APRENDÉ DISTINTAS REALIDADES PARA CONVERSAR CON TU COMUNIDAD

SOMOS viene al mundo de la Fundación Líderes de Ansenuza para abrir espacios de diálogo, debate, aprendizaje mutuo y para aportar al desarrollo de sujetos con los valores que predica FLA teniendo como tema principal la diversidad.

Para eso, brindaremos herramientas de autoconocimiento y aceptación, a través de espacios de intercambio, talleres de trabajo, y desarrollo de temas vinculados a la diversidad. También, recalcaremos la importancia del respeto, la empatía, el reconocernos en el otro, poder luchar contra el maltrato, el bullying, y todo lo relacionado a ello.

¿Cómo funciona el programa?

Clubes TED-ED x SOMOS tiene una modalidad virtual, con actividades, talleres y encuentros por ZOOM, incluyendo espacios de autoconocimiento, diálogo, reflexión y aprendizaje de nuevas herramientas. Todas sus actividades siguen un cronograma que se divide en dos etapas.

ETAPA VIRTUAL

Encuentros semanales mediante la plataforma Zoom, introduciendo las temáticas del programa mediante espacios de introspección, diálogo y networking, haciendo foco en la valoración de nuestras singularidades y el intercambio de experiencias para que lxs participantes logren crear una charla corta a partir de una idea.

CHARLA FORMATO TED

Lxs participantes expresarán sus reflexiones a través de una charla TED previamente guionada, ensayada y supervisada por lxs facilitadores. Quedará grabada para ser subida en el canal oficial de Clubes TED-Ed.

DESAFÍOS VIRTUALES

Lxs participantes completarán desafíos semanales que sumarán puntos para ganar un lugar en el foro presencial del programa FUTURAS de la Fundación que será el 11, 12 y 13 de septiembre en Miramar de Ansenuza.

Nuestros Sponsors

Preguntas frecuentes

¿Hay límite de edad para participar?

Te podés anotar si tenés entre 15 a 18 años y sos estudiante de colegio secundario en cualquiera de las provincias de Argentina.

¿Hay algún requisito que cumplir para anotarme?

– Desear expandir tus horizontes, motivarte y conocer gente nueva.

– Querer expresar tus ideas en temáticas relacionadas a la diversidad.

– Estar comprometido a querer aportar a una sociedad más justa e igualitaria.

– Querer compartir y conocer nuevos puntos de vista de distintas temáticas.

¿Hay algún costo monetario?

– NINGUNO. El programa es totalmente gratuito, y los costos a partir de la participación de cada uno de sus encuentros si llegasen a ser presenciales serán cubiertos por la fundación (comida, transporte, alojamiento, entre otros).

Inscribite al programa

¿Tenés entre 15 y 18 años y tenés ganas de aprender nuevas herramientas para convertir una idea en una charla que impacte en las personas?

ANOTATE

El futuro se diseña hoy.

El mundo te necesita.

es_AREspañol de Argentina
Skip to content